30 de enero de 2014

VIOLETA BY MANGO





Mango nos sorprende esta primavera con una colección para mujeres "reales". Esta vez  con la linea  Violeta by Mango. Aunque la han llamado linea tallas grandes en realidad las tallas van desde la 40 a la 52. Cambian sus patrones y tendencias para que cualquier mujer independientemente de su talla luzca moda pensada para estilizar. Esta linea se ha puesto a a la venta a pesar de la polémica que genero su anuncio el cual  tachaban de injusto y discriminatorio.

 A mi personalmente me parece excesiva y sacada de contexto esta polémica, la cual decía que podían aumentar los casos de bulimia y anorexia ya que induciría a que las mujeres quisiesen estar más delgadas al no querer llevar la talla que realmente les correspondía.Yo soy una mujer de talla 42 (talla que se me ha quedado tras mi embarazo) y no por este motivo voy a entrar en ese  circulo vicioso. Yo confieso desde mi blog, que padecí bulimia a los 12 años y me parece injusto que se hable de ello como si tal cosa. El hecho de que Mango halla ampliado su tallaje se debe de agradecer pues era muchísimo peor ir a comprarse una prenda y que no hubiese tu talla o por el contrario el patrón no correspondiese con la misma.








































¿Que pensáis de esta polémica?




29 de enero de 2014

COLOR DEL TRAJE DE FLAMENCA

Hoy os mostramos los colores que mejor os irán según vuestra armonía. 


Cabello pelirrojo o marrón, ojos verdes oscuros o marrones, y piel dorada


Esta imagen simula los colores tierra, por este motivo hay que ofrecer una gama contraria.

Colores fríos que aporten luz a la piel
Rosas
Celestes
Verdes claros
Grises plata
Cabello pelirrojo, ojos y piel clara


Favorecen los colores de la gama fría pero en el caso de los cálidos serán con poca saturación y mucha luz

Coral
Rosa pálido 
Camel

Colores fríos de gran saturación
Verde hoja
Morado celeste
Turquesa intenso

Cabellos y ojos claros. Piel tostada

Colores que más les favorecen:

Colores cálidos rosáceo
Verdes aguas
Rojo
Salmón

Cabello claro, ojos azules y piel clara y luminosa


Evitar colores calidos de la gama del amarillo o dorado
Colores saturados que se alejen del naranja
Perfecto el rojo

Se pueden utilizar colores de la gama fria de gran intensidad
Azul cielo
Turquesa
Verde hoja
*Existen perfiles dudosos en los cuales hay que valorar la intensidad de cada componente. Para ello la Personal Shopper hace la pañoleta de color.



¿Cual es vuestro color?
¿Necesitais pañoleta de color?




28 de enero de 2014

MARCAS DE COSMETICA NATURAL



Últimamente he notado que cada vez son más las marcas de productos estéticos que se apuntan a la cosmética natural. Cada vez somos más las personas que nos apuntamos a este tipo de cosmética y dejamos un poco de lado los productos químicos. Hoy os muestro varias marcas que a pesar de no venderse de forma masiva están dando buenos resultados tantos por sus efectos en la piel como por el aroma que dejan sus productos.





                                                        TALLER AMAPOLA

Es una de ellas. Nació en Segovia en 2004 y sus productos se elaboran con ingredientes de origen natural cultivados en producciones sostenibles y guiándose por las máximas del comercio justo. Además, utilizan envases reciclables y no utilizan colorantes, perfumes artificiales ni conservantes, causas habituales de alergias sobre la piel.









                                                               CAUDALÍE



Caudalie

Caudalie es una marca francesa especializada en la vid y sus beneficios sobre nuestra piel y nuestras células. Llevan diferentes patentes derivados la semilla de la uva y el resveratrol y formulan sus productos con extractos naturales, sin utilizar parabenos, aceites minerales, plantas transgénicas, parafina, colorantes sintéticos, lauril sulfato sódico, Los ftalatos y todas sus materias primas son de origen vegetal. Caudalie no es una marca certificada Bio.


                                                           




Bottega verde nace en Pienza, Italia, un pequeño pueblo Toscano entre Florencia y Siena muy conocido por su patrimonio natural,artístico y natural. 
En esta cuna de la tradición abre una pequeña herboristería que se dedica con pasión a la producción artesanal y a ala venta de cosméticos a base de activos naturales.

 

                                                            MARILOU BIO

Marilou Bio una marca francesa que cuenta con certificaciones como Ecocert que garantizan la "limpieza" de sus ingredientes. ¿Cómo consiguen compatibilidad los productos de calidad con precios asequibles? Simplifiando los packagings y dedicando todos los esfuerzos en realizar un producto de calidad. Así, una crema hidratante cuesta menos de 6 euros, al igual que un peeling facial

                                                             FONTE SANTA

Empresa asturiana que elabora productos artesanales y responsables. Destacan sus jabones fabulosos de aromas exquisitos y sus balsamos corporales.




¿Conocíais estas marcas?







Nace en Pi

27 de enero de 2014

CUTIS RUSO

Uno de los paises que más me gustan del mundo es Rusia. Claro que no conosco personalmente el pais, tan solo he visto videos y fotografias que me han hecho enamorar. Dicen que el cutis de la mujeres rusas es perfecto y uno de los motivos son  las bajas temperaturas. Asi que vamos a dejar de quejarnos y aprovechar los pocos meses que nos quedan aqui de frio para cuidarnos aun más.



REMEDIOS NATURALES

 Seguramente, el clima frío (en Moscú puede llegar a temperaturas bajo cero de más de 30º) hace que el cuidado de la piel y en especial de las manos, sea imperativo. Si las cremas son demasiado costosas, siempre hay una receta casera a mano.



  • Para la piel, aplica fresas machacadas sobre la cara. 
  • Para un cabello brillante, remoja en agua pan de centeno y aplícalo sobre el cabello húmedo y luego enjuágalo
  • .Para la sauna tradicionalmente requiere que se aplique una mascarilla a base de miel para la cara y el cuerpo, y de tomar té de tilia.





¿Conocíais estos trucos?

















23 de enero de 2014

ELEGIR TRAJE DE FLAMENCA

Hoy os daré consejos y trucos para que luzcáis vuestro traje de flamenca y sea todo un exito. Es cierto que el  traje de flamenca sienta genial a cualquier mujer que lo sepa lucir pero también es cierto que no todos los cortes y colores les van bien a todo el mundo.


Mujer ancha de caderas

Evita los adornos o dibujos en esta zona.
Utiliza un color más oscuro en la parte inferior del traje
Ponte complementos llamativos (Pendientes, collar...)
Evita utilizar pulsera o por el contrario elige una muy sobria o poco llamativa.



Traje de Flamenca - Certamen-de-Disenadores-Noveles-de-la-Provincia - We-love-flamenco-2014- NO! SI


Mujer con mucho pecho

Elige escotes en V o redondos.
Evita los collares
Utiliza pulseras llamativas para que toda la atención vaya a la parte inferior


Traje de Flamenca - Pepa-Garrido - We-love-flamenco-2014- SI SI




Mujer delgada sin curvas
Genial los trajes en los que el volante sube hasta la cadera
Chaquetas sobre vestido voluminosas
Tejidos estampados.  tonos claros o neutros (Blanco, rosa palo, celeste, beige..)
Mangas largas con volantes muy voluminosos


 SI

Traje de Flamenca - Ana-Moron%2C-Pepa-Garrido-y-Pitusa-Gasul - We-love-flamenco-2013- SI



Mujeres bajitas

Trajes con volantes tobilleros que dejen ver el zapato
Complementos pequeños
Colores claros o llamativos
Zapato de tacón muy alto en nude (alarga visualmente la pierna al ser un color parecido al de la piel)




Traje de Flamenca - Carmen-Jaren - We-love-flamenco-2013- SI

 SI







Mujer alta

Colores oscuros, no necesariamente negro.
Evitar estampados



Traje de Flamenca - JLu-Zambonino - We-love-flamenco-2014-  SI














21 de enero de 2014

WE LOVE FLAMENCO 2014

Apenas hemos comenzado el año y ya estamos pensando el la Feria. Sevilla puede decirse que es una de las ciudades Andaluzas donde más desfiles de trajes de flamenca hay. Esta semana pasada han sido los primeros desfiles de tendencia flamenca en la ciudad, los cuales se han realizado un año más en el hotel Alfonso XIII.

WE LOVE FLAMENCO

Este año los diseñadores de moda flamenca han coincidido en los volantes canasteros y las mangas muy largas. Unos diseños elegantes con tejidos en su mayoria poco convensionales, razos, gasas, encajes..
Los estampados han escaseados, Los lunares tradicionales han escaseado por no decir que no han aparecido, las flores se han visto entre tanto traje salpicadas en algunos modelos, lo que más ha predominado ha sido la combinación de colores en trajes liso. En cuanto a los colores han predominado los beige, negro, burdeos, verdes oscuros y rosas. Este año la elegancia manda en la moda flamenca con trajes que bien podrian pasar por vestido de fiesta con aire andaluz.


                                           Traje de Flamenca - Raquel-Teran - We-love-flamenco-2014-   Traje de Flamenca - Carmen-Acedo - MB-Pasarela-Flamenca-de-Jerez-2013- Traje de Flamenca - Rosalia-Zahino- - We-love-flamenco-2014- Traje de Flamenca - Viviana-Ioiro - We-love-flamenco-2014- Traje de Flamenca - Certamen-de-Disenadores-Noveles-de-la-Provincia - We-love-flamenco-2014-


¿Que os parecen estos diseños?




20 de enero de 2014

ANTICASPA TOMILLO

Últimamente he notado que me ha aparecido un poco de caspa. No se vosotras pero yo no soporto esa sensación de suciedad. Así que he probado una loción natural y me esta yendo genial. Hoy la voy a compartir con todas vosotras y ya me contareis vuestros resultados.

LOCIÓN CAPILAR DE TOMILLO

Para el extracto

60 ml agua
5 Cucharadas tomillo

Resto preparación

50 ml alcohol etílico de 90%

Preparación extracto

Introducir varias hiervas en una jarra de cristal,  hervir agua, vestir sobre ellas la cantidad indicada de la misma y dejar reposar la infusión 8 minutos. Colar la mezcla y reservar.

Elaboración

Preparar el extracto con el agua y el tomillo. Separar en una fuente 50 ml de extracto y dejarlo enfriar. Añadirle entonces el alcohol etílico y remover a fondo con una cuchara. Guardar en una botella limpia y seca.

DURACIÓN

6 meses aproximadamente


¿Conocíais esta loción natural?












19 de enero de 2014

FAVORITOS BELLEZA ENERO

 Soy una "loca" de los productos cosmeticos no hay mes que no adquiera alguno. Este mes no se si habra sido la cuesta de Enero o pura casualidad que la mayoria de los que he adquirido han sido bastante asequibles.Hoy os traigo mi nueva selección de productos de este mes.


 Empezemos por mis productos de limpieza diaria facial.

Esta vez para mi sorpresa estos tres productos de Deliplus me están yendo genial, tanto por su eficacia como por su olor. Ya había utilizado anteriormente productos de esta marca de maquillaje y no me habían gustado nada, pero me comentaron que estos tres en concreto eran bastante bueno y  me dije ¿por que no dar una segunda oportunidad a esta marca?



Hace una semana seme acabo el maquillaje y decidí probar una marca profesional de venta en gremios de estética. Me aconsejaron este de D'orleac. Este en concreto cubre bastante es para pieles mixtas y se adapta perfectamente a la piel sin dejar grasa ni brillos. La barra de labios de esta marca al probarla me gusto bastante  este tono en concreto, el cual  va a  ser perfecto para la próxima temporada. A pesar de no ser permanente tarda mucho más tiempo en desaparecer y es de textura cremosa.




 La marca L'oreal es bien conocida por todas y como sabréis si la habéis utilizado es bastante suave con los labios. Este color en concreto lo compre por error ya que lo vi en Vogue y parecía otro y no, no lo probé ya que iba con prisas y sinceramente fue una compra impulsiva, en plan lo veo y lo quiero, jaja. Pero el resultado ha sido todo un acierto. Es de color marrón , en un tono medio nada oscuro.








La marca Rimmel no la utilizaba hacia años, uno de los motivos es que siempre me ha parecido muy juvenil. Quizás esta idea siempre la he tenido a causa de que fue una de las primeras marcas que utilizaba cuando empece a maquillarme. El caso es que como vi esta que tenia un negro más intenso decidí probarla y el resultado ha sido bastante bueno, tanto por el negro intenso como su cepillo aplacador. Genial



Estas uñas postizas, las vi también en Vogue y me resultaron super cool para eventos. Las he utilizado tan solo una vez. Al venir dos docenas las tengo reservada para otra ocasión. Quedan geniales con un look atrevido. La única pega es que son bastante blandas y se doblan un poco si no tienes cuidado.




¿HABÉIS UTILIZADO ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS?




8 de enero de 2014

REBAJAS 2014

Mentira, mentira y mentira. ¡Si!, oís bien, este año las rebajas me parecen una mentira.
Después de mi visita habitual a tiendas buscando gangas en rebajas, me he encontrado con la gran decepción de que todo estaba muy poco rebajado o pasado de moda. Entonces me pregunto, pero ¿dónde estoy, en un centro comercial normal o en Factory?

 Zara se lleva la palma, hace algunos días, exactamente el día 4 de Diciembre, vi unas botas de estilo motero en su web a un precio que superaba los 100€, pues bien, vuelvo a mirar el día 7 y vualá ¡ya no están!, ni agotadas, ni nada parecido de repente no existen. Así con varias prendas más, entre ellas una chaqueta de imitación a cuero o polipiel, como lo queráis llamar, y más de lo mismo. Entonces me pongo a investigar y cual es mi SORPRESA estas prendas aparecen como por arte de "magia" en la sección Nueva temporada.

En definitiva, este fin de semana me acerco a Primark, que aunque no se si las rebajas serán rebajas, si que tengo seguro que los precios no estarán "inflados".



¿Qué opináis de las rebajas? ¿Habéis comprado algo?