11 de marzo de 2014

NATURE ESSENTIAL SHOP

De hace unos años a ahora me he hecho "adicta" a los productos naturales todo esto en cuanto a infusiones, tés y complementos alimenticios encapsulados y es que conforme pasa el tiempo una se va dando cuenta de que hay otras alternativas a los medicamentos y productos químicos. Tanto es así que hará cosa de un mes me sometí a una pequeña operación y mi tratamiento consistía en medicamentos anti inflamatorios los cuales sustituí en numerosas ocasiones por infusiones naturales.


 Hay productos naturales encapsulados como es el ejemplo de la piña, el te verde o el te rojo que en dietas de control de peso van de nuestra mano.
El Viernes pasado asistí a un evento de presentación  Nature Essential shop, nada más llegar nos ofrecieron un desayuno buenísimo,  te y unas galletas llamadas comúnmente tapaté rellenas de manzana. Seguidamente Jose María Cantarero, presidente de Bio-dis laboratorio fabricante de los productos que componen
Nature Essential shop nos explico la historia de esta empresa así como la variedad de sus productos. Complementos alimenticios, antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, tés y nutrición deportiva.


En este espacio podéis encontrar el rincón de té con una gran variedad de sabores como es el ejemplo del té negro con chocolate irlandés o el té blanco con albaricoque y Maracuyá. Este laboratorio tiene una amplia experiencia en la selección de sus materias primas las cuales son cuidadosamente seleccionadas.


                                             Nos obsequiaron con esta selección de productos

Aqui podeis ver el video del evento




¿Conocíais esta tienda y sus productos?




¡Estoy de sorteo! Pra acceder al sorteo pincha aqui







3 comentarios:

  1. Que gran consejo!! Lo probaremos!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, está bien saberlo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Debio ser genial el evento, yo la verdad es que soy contraria a ti, aun no me he adentrado para nada en productos naturales, quizás alguno que llega a mi al azar pero no porque vaya yo a ellos.
    Muack

    ResponderEliminar