26 de febrero de 2014

LIMPIEZA FACIAL DIARIA

La limpieza de la piel de la cara es un hábito primordial para tener un rostro joven y lleno de vida. 
Esto se debe a que cada vez que lo limpiamos retiramos las impurezas tanto del maquillaje como de la contaminación que se encuentra en el medio ambiente.  De esta forma los poros respiran libremente pues no hay nada que los obstruya, dando a la piel un aspecto saludable. Incluso si no se usa maquillaje también se debe limpiar el rostro pues la piel produce normalmente sudor y grasa, y al estar expuesta a agentes externos como la contaminación los poros se cierran y no permiten la libre oxigenación. 




Por la noche mientras dormimos, las células reciben una mayor cantidad de oxígeno y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido haciendo frente a las agresiones que ha sufrido durante el día. Es por esto que la falta de  sueño se ve reflejada con los años en arrugas más marcadas.




Por este motivo es necesario limpiar bien nuestro rostro diariamente por la mañana y por la noche. La limpieza facial se debe hacer con productos específicos según la zona (Ojos, labios y rostro)  y retirar la suciedad (maquillaje, suciedad..) con un algodón para los ojos y una esponja de limpieza para el resto, para finalizar la limpieza debemos aplicar tónico en el rostro evitando la zona de los labios y los ojos, esto hará que se cierren los poros. No debemos utilizas en ningún momento jabón ya que reseca nuestra piel y acaba dándole un mal aspecto aun hidratandola después.



¿Hacéis bien vuestra limpieza facial?















1 comentario:

  1. Gracias por el consejo!!! Nosotras pensamos que es muy importante!!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar