20 de febrero de 2014

PANTONE PRIMAVERA-VERANO 2014

Ya estaba tardando en publicar la Pantone de esta primavera-verano 2014. Mucho hablar de compras para la proxima primavera y no publicaba este post. ¡Que gran despiste!. Como nunca es tarde hoy os lo voy a mostrar.


PANTONE

El Centro de Investigación de la empresa estadounidense Pantone es un reconocido experto en el campo del color y su influencia en la moda, artes gráficas, diseño de interiores, publicidad, y como tal, dos veces por año, da su versión de cuáles serán los colores más importantes de la próxima temporada.

Los nominados



Los 10 colores elegidos....

Pantone Color Institute ha anunciado los 10 colores clave para la próxima temporada primavera-verano 2014 en las colecciones femeninas. Entre ellos encontramos predominio de verdes y azules pero también naranjas, amarillos y tonos suaves.





A mi personalmente me gusta bastante esta selección. El unico color que no suelo utilizar es el naranja pero quien sabe si esta primavera encuentro una prenda"fetiche" y lo hago mio.

¿Os gustan?





3 comentarios:

  1. Me quedo con el orquídea radiante!! Es un color tan bonito que estoy deseando ponerme algo de ese tono!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos menos en sand
    son todos tan bonitos un beso preciosa
    sigueme
    yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan todos, es cierto q el sand es más difícil pero también puede tener su punto!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar