19 de enero de 2014

FAVORITOS BELLEZA ENERO

 Soy una "loca" de los productos cosmeticos no hay mes que no adquiera alguno. Este mes no se si habra sido la cuesta de Enero o pura casualidad que la mayoria de los que he adquirido han sido bastante asequibles.Hoy os traigo mi nueva selección de productos de este mes.


 Empezemos por mis productos de limpieza diaria facial.

Esta vez para mi sorpresa estos tres productos de Deliplus me están yendo genial, tanto por su eficacia como por su olor. Ya había utilizado anteriormente productos de esta marca de maquillaje y no me habían gustado nada, pero me comentaron que estos tres en concreto eran bastante bueno y  me dije ¿por que no dar una segunda oportunidad a esta marca?



Hace una semana seme acabo el maquillaje y decidí probar una marca profesional de venta en gremios de estética. Me aconsejaron este de D'orleac. Este en concreto cubre bastante es para pieles mixtas y se adapta perfectamente a la piel sin dejar grasa ni brillos. La barra de labios de esta marca al probarla me gusto bastante  este tono en concreto, el cual  va a  ser perfecto para la próxima temporada. A pesar de no ser permanente tarda mucho más tiempo en desaparecer y es de textura cremosa.




 La marca L'oreal es bien conocida por todas y como sabréis si la habéis utilizado es bastante suave con los labios. Este color en concreto lo compre por error ya que lo vi en Vogue y parecía otro y no, no lo probé ya que iba con prisas y sinceramente fue una compra impulsiva, en plan lo veo y lo quiero, jaja. Pero el resultado ha sido todo un acierto. Es de color marrón , en un tono medio nada oscuro.








La marca Rimmel no la utilizaba hacia años, uno de los motivos es que siempre me ha parecido muy juvenil. Quizás esta idea siempre la he tenido a causa de que fue una de las primeras marcas que utilizaba cuando empece a maquillarme. El caso es que como vi esta que tenia un negro más intenso decidí probarla y el resultado ha sido bastante bueno, tanto por el negro intenso como su cepillo aplacador. Genial



Estas uñas postizas, las vi también en Vogue y me resultaron super cool para eventos. Las he utilizado tan solo una vez. Al venir dos docenas las tengo reservada para otra ocasión. Quedan geniales con un look atrevido. La única pega es que son bastante blandas y se doblan un poco si no tienes cuidado.




¿HABÉIS UTILIZADO ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS?




No hay comentarios:

Publicar un comentario