29 de enero de 2014

COLOR DEL TRAJE DE FLAMENCA

Hoy os mostramos los colores que mejor os irán según vuestra armonía. 


Cabello pelirrojo o marrón, ojos verdes oscuros o marrones, y piel dorada


Esta imagen simula los colores tierra, por este motivo hay que ofrecer una gama contraria.

Colores fríos que aporten luz a la piel
Rosas
Celestes
Verdes claros
Grises plata
Cabello pelirrojo, ojos y piel clara


Favorecen los colores de la gama fría pero en el caso de los cálidos serán con poca saturación y mucha luz

Coral
Rosa pálido 
Camel

Colores fríos de gran saturación
Verde hoja
Morado celeste
Turquesa intenso

Cabellos y ojos claros. Piel tostada

Colores que más les favorecen:

Colores cálidos rosáceo
Verdes aguas
Rojo
Salmón

Cabello claro, ojos azules y piel clara y luminosa


Evitar colores calidos de la gama del amarillo o dorado
Colores saturados que se alejen del naranja
Perfecto el rojo

Se pueden utilizar colores de la gama fria de gran intensidad
Azul cielo
Turquesa
Verde hoja
*Existen perfiles dudosos en los cuales hay que valorar la intensidad de cada componente. Para ello la Personal Shopper hace la pañoleta de color.



¿Cual es vuestro color?
¿Necesitais pañoleta de color?




3 comentarios:

  1. Hola: una de mis asignaturas pendientes es vestirme con el típico traje de flamenca... me gustaría el clásico en rojo y blanco... me encanta... Tus recomendaciones son perfectas para estar aún más favorecidas con este traje típico del sur...

    ResponderEliminar
  2. Si algún día me pongo un traje de flamenca quiero que sea de colores vivos :)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la polémica la ha creado mango directamente para que se le diera bombo a esta porquería de línea para mi gusto! yo también uso la talla 42 y a veces la 44 dependiendo del tallaje y me parece alucinante que se llame talla grande a una 40 y no lo digo por mí si no porque una chica con una 40 está delgada pero en fin h&m tiene tallas grandes que son a partir de la 46 y no le han dado un bombo como estos, yo desde luego no pienso comprarme nada

    ResponderEliminar