15 de octubre de 2012

CHAQUETA ROJA-NEGRA MANGO














































Hace unos dias estuve en Mango comprandome un vestido para el Bautizo de mis mellizas, nada mas entrar en la tienda lo primero que llamo mi atencion fue un perchero con un modelo de Chaqueta en tres colores; blanca combinada con negro, camel con negro y la que me enamoro roja y negra. Es la chaqueta con la Kate Moss aparece en la campaña de MANGO. La proxima semana ire a por ella ya que desde ese día no me la quito de la cabeza. Aqui en Sevilla aun no hace frio para ponersela pero se que en el monento en que haga frio correre a mi armario a ponermela. Esta chaqueta queda tan bien con un short como el que lleva KATE  MOSS como con un pantalon pitillo negro y jersey basico.














No hay comentarios:

Publicar un comentario